miércoles, 30 de marzo de 2011

30.03.11

¿Porque siempre me vuelvo dependiente de gente que no es capaz de ver mas aya de su mundo?
Quizás soy yo que los atraigo como moscas o quizás son ellos lo que me encuentran a mi...
El caso es que por una cosa u otra siempre lloro por el mismo "standar" de persona.
La gente viene y va, unos entran y otros salen de tu vida. Pero siempre apreciamos mas a la persona que se a ido, a lo mejor es orgullo y no queremos ver que hemos perdido en un juego que solo nosotros hemos creado. El juego de ser perfecto en todo.
La gente evoluciona y cambia ,no siempre a mejor, todo hay que decirlo.. pero es así , de un año hacia otro las cosas cambian . Lo que mas me jode de todo es que no haya ninguna razón aparente ; una lista de razones por las cuales una relación , sea del tipo que sea, se rompe. Solo frases filosóficas y metáforas que les y les hasta sacarles un sentido como... " ya no eres lo que yo necesito... " , " estoy en otra etapa de mi vida..." , " me acostumbrado a estar sin ti... ¿ pero..asi derrepente? si " y así puedo decir cien más...,pero ¿ que cojones significa eso en realidad ?
A veces pienso que tengo la mente retorcida y siempre quiero ver algo donde no lo hay en vez de dejarlo todo estar , pero mi experiencia me dice que tengo razón , que nunca hay una frase filosófica cutre sin una razón normal detrás.
Creo que solo yo hago que todo sea tan complicado , seguramente todavía no haya conocido a la persona adecuada pero ni quiero hasta dentro de un siglo por lo menos.. el mundo se está quedando loco , hasta yo que siempre me he considerado una persona bastante tranquila y normal he llegado a un grado de bipolaridad que asusta.
Todavía estoy en un momento de transición donde las heridas no han cicatrizado del todo y el tiempo se me hace eterno pero espero que cuando vuelva a replantearme si irme a vivir a un lugar donde solo este yo , mi gato , y las 10 temporadas de friends en DVD , la gente se este tratando el trastorno de personalidad que al parecer , abunda. Y todo sea mas normal y lógico.
Porque aunque no paro de repetirlo, el tiempo no espera a nadie.

No hay comentarios: